7 febrero, 2023
Image default

FIRMA CONVENIO SÍ FINANCIA CON MUNICIPIO DE PURÉPERO

Purépero, Michoacán, Mayo de 2019.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de mujeres, productores y comerciantes, a través de la inversión en proyectos productivos, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), firmó Convenio de Coordinación Interinstitucional con el ayuntamiento de este municipio, en beneficio de la región.

Al respecto, el director general del organismo estatal, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que los programas a operar serán Palabra de Mujer y de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, con una bolsa de 280 mil pesos en microcréditos.

Mencionó que, para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, “es importante coordinar la atención a mujeres y sectores productivos con los ayuntamientos, que detone el desarrollo económico de cada región”, indicó.

Así mismo, reconoció la colaboración del presidente municipal, José Cuauhtémoc Vega Robledo, para potenciar recurso en beneficio de esa demarcación.

Noticias Relacionadas

ANALIZAN AUTORIDADES MICHOACANAS OPCIONES PARA REALIZAR “FORO MIGRACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO” DE MANERA VIRTUAL

Guille Herrera

RATIFICA SALA REGIONAL TOLUCA, DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A JOSÉ SALUD MEDRANO COMO JEFE DE TENENCIA DE ZIRAHUÉN

Guille Herrera

TRABAJA CONALEP EN LA CONTINUA CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .