29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

FORMACIÓN CONTINUA EN LÍNEA, FUNDAMENTAL PARA LAS Y LOS DOCENTES MICHOACANOS 

  • La Secretaría de Educación en el Estado exhorta a la comunidad educativa a conocer e inscribirse a la página http://formacionycapacitaciondigitales.televisioneducativa.gob.mx/, la cual oferta cursos en línea y diplomados.

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Con el propósito de continuar brindando capacitación a las y los docentes michoacanos, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), exhortó a la comunidad educativa a conocer e inscribirse a la página de formación continua: http://formacionycapacitaciondigitales.televisioneducativa.gob.mx/, la cual oferta cursos en línea y diplomados.

En dicho portal se encuentran los programas @prende.mx y Televisión Educativa, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en donde se puede acceder a temas relacionados con competencias digitales, uso educativo de las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizajes digitales.

Además de que oferta diplomados de mediación tecnológica del aprendizaje, desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje (de la Fundación Carlos Slim) y gestión de ambientes virtuales de aprendizaje (de la Fundación Carlos Slim).

Así también, brinda cursos en línea, masivos y abiertos, nanocursos y conferencias con valor curricular, ya que se emiten constancias de participación y certificados conforme a cada modalidad ofrecida, y dependiendo de las reglas de control escolar de las instituciones participantes.

Las únicas actividades se las que no se emiten constancias son las conferencias, sin embargo, los conocimientos adquiridos durante estas servirán como herramientas básicas para seguir fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en las niñas, niños y jóvenes michoacanos.

Noticias Relacionadas

PRESENTA MICHOACÁN PRIMER PROTOCOLO A NIVEL NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DIGITAL

Guille Herrera

EN LÍNEA, CÁPSULA PARA HACER UN GUION DE FICCIÓN

Guille Herrera

REGALA BEDOLLA GABÁN DE LANA MICHOACANO A JULIÓN ÁLVAREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .