15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

FORO “ESCUCHA”, PRÓXIMO MIÉRCOLES EN PURUÁNDIRO: SSM

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- En el marco de las acciones que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para prevenir la depresión, adicciones, violencia y suicidio, se realizará el foro «Escucha», el próximo 29 de enero en el municipio de Puruándiro.

La institución invita a las y los jóvenes y población en general de las comunidades aledañas, a participar en esta actividad que se desarrollará a las 9 horas, en el Salón Arcoíris, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria S/N, de la colonia Centro.

Los Foros, forman parte de la Campaña Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”, la cual busca sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado psicológico de las personas.

Además de estos espacios abiertos de participación, se cuenta con una red estatal de atención en las ocho Jurisdicciones Sanitarias, cuyo directorio puede ser consultado en la siguiente página www.salud-mental.mx/pdf/directorio.pdf.

Así como nueve Centros Escucha, que se encuentran en los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Quiroga y Morelia (4), a los que la ciudadanía se puede acercar para recibir atención o llamar al 9-1-1.

Noticias Relacionadas

CON SATMICH SE PROYECTAN 827 MDP MÁS EN RECAUDACIÓN ESTE AÑO: BEDOLLA

Guille Herrera

ARRANCA EQUIPAMIENTO DE POZO DE AGUA POTABLE EN HUIRAMBA

Guille Herrera

OFRECEN A PERSONAL DEL TEEM, TALLER DENOMINADO “DILEMAS ÉTICOS EN EL SERVICIO PÚBLICO”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .