16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

FORTALECE SSM ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA COVID-19 EN APATZINGÁN 

 

Morelia, Michoacán, Junio de 2020.- Derivado de la alta incidencia de casos positivos por COVID-19 que se han presentado en las últimas semanas en el municipio de Apatzingán, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), refuerza las acciones de promoción y prevención para la concientización de la población y mitigación de la epidemia en aquella región.

Es así que en coordinación con encargados del orden y representantes de los comités COVID-19, se han visitado 25 colonias, donde se les exhorta a los habitantes a mantener la sana distancia, quedarse en casa si no realizan actividades esenciales, seguir implementando acciones básicas de higiene.

Se les recalca la importancia del uso de cubrebocas, lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y evitar tocarse la cara ya que el virus entra por las mucosas de ojos nariz y boca.

Con estas acciones, la SSM en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 7 de Apatzingán, Ayuntamiento y Policía Municipal, refuerza medidas de contingencia que permitan revertir la incidencia y contener los contagios que han colocado al estado con Bandera Amarilla.

Noticias Relacionadas

ESTE AÑO INVERTIMOS 20 MDP EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL ICATMI 

Guille Herrera

CEDH ABRE INVESTIGACIÓN POR SACRIFICO DE PERROS EN LOS MUNICIPIOS DE TLALPUJAHUA, MARAVATÍO E HIDALGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .