18.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

FORTALECEN ESTRATEGIA CONTRA COVID-19 EN JURISDICCIÓN DE LA PIEDAD

  • Los panteones permanecerán cerrados el 10 de mayo y se prohibirán las serenatas y fiestas

La Piedad, Michoacán, Mayo del  2020.- A fin de brindar un panorama del comportamiento del COVID-19 y fortalecer la estrategia para mitigar su propagación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) sostuvo una reunión con alcaldes de los municipios correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria número 6 La Piedad.

Durante el encuentro se acordó continuar con la difusión de las medidas preventivas, el cierre temporal de negocios no esenciales, espacios públicos, incluidos bares y lugares de venta de alcohol.

Siguiendo la recomendación de la autoridad sanitaria, se mantiene la cancelación de fiestas patronales y particulares, para evitar la concentración de personas, y por la misma situación seguirá sin permitirse la instalación de los tianguis.

El personal de la Jurisdicción y los alcaldes, optaron por mantener cerrados los panteones, así como prohibir las serenatas y fiestas durante el 10 de mayo, por lo que se hace una llamado a la población a permanecer en sus casas.

En la reunión estuvieron presentes las y los alcaldes de Puruándiro, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Churintzio, Morelos, así como representantes de los ayuntamientos de Penjamillo, José Sixto Verduzco y Angamacutiro.

Noticias Relacionadas

AGRUPAMIENTO DE SEGURIDAD VIAL TE CUIDA EN EL CAMINO; NO EXTORSIONA: SSP

Guille Herrera

CAPACITAN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS A ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DEL CONALEP

Guille Herrera

EXTIENDE SFA PLAZO PARA EL PAGO DE CRÉDITOS FISCALES FIRMES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .