17 C
Morelia, MX
12 julio, 2020
Image default

FORTALECEN TRABAJO EN EQUIPO DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

Morelia Michoacán, 04 de Abril de 2019.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, esta noche los secretarios de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, encabezaron una reunión de Gabinete a fin de fortalecer el trabajo en equipo.

Herrera Tello señaló que el trabajo desempeñado por el secretario saliente, Pascual Sigala Páez, rindió buenos frutos en la reconstrucción de la gobernabilidad y el diálogo con los diversos sectores.

Misma situación guarda la Secretaría de Seguridad Pública, dijo, “donde Juan Bernardo Corona dejó muy avanzada la conformación de la nueva Policía Michoacán, para lograr el propósito de que sea la mejor corporación de seguridad del país”.

A nombre del Gobernador, pidió a quienes integran el Gabinete Legal y Ampliado acelerar el ritmo de trabajo, mantener la coordinación y comunicación, además de buscar esquemas transversales para cumplir con las tareas y metas de cada dependencia a fin de seguir dando resultados a las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

AL AGRO DE MICHOACÁN, FERTILIZANTES ORGÁNICOS Y MEJORA DE SUELOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE: SEDRUA

Guille Herrera

SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PARA SER VERDADEROS ALIADOS DE LA GENTE: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO CRÉDITOS Y DESPENSAS DE PALABRA DE MUJER EN NAHUATZEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .