12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

FUMIGARÁ GOBIERNO DE TARÍMBARO DE MANERA MASIVA PARA EVITAR DENGUE

  • La fumigación masiva se realizará el 4 de julio en la cabecera municipal.

Tarímbaro Michoacán, 29 de junio de 2022.- Con la finalidad de prevenir riesgos sanitarios, como la propagación del mosquito del dengue, el Gobierno de Tarímbaro llevará a cabo una fumigación masiva en la cabecera municipal.

El objetivo es preparar el municipio en esta temporada de lluvias para evitar la presencia del mosquito del dengue y fauna nociva.

Por ello, las autoridades municipales solicitaron las y los vecinos de la cabecera a limpiar y colocar los ‘cachivaches’ en bolsas de plástico, para que el camión recolector de Servicios Públicos municipales los recoja de manera gratuita el jueves 30 de junio y viernes 1 de junio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Posteriormente, el 4 de julio del año en curso, el personal operativo mencionado llevará una intensa jornada de fumigación por toda la cabecera para evitar la propagación del mosquito.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, reitera su compromiso con la salud de las y los tarimbarenses.

Noticias Relacionadas

REPORTA HOSPITAL INTEGRAL LOS REYES 14 EGRESOS DE PACIENTES COVID-19

Guille Herrera

ARCOS DE LA CASCADA CUMPLE 8 AÑOS COMO RESERVA VOLUNTARIA

Guille Herrera

EL GOBIERNO DEL BIEN BUSCA ERRADICAR ACOSO EN EL TRABAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .