22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

GANADORA DE ORO EN CONADE 2022 AGRADECE A SU ALMA MATER

 

Morelia Michoacán. – La estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, Mayra Álvarez Lázaro, ganadora de medalla de oro en waterpolo que desde hace dos años representa al equipo de Jalisco en estas competencias, agradeció al director del Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Morelia, el apoyo brindado por esta Casa de los “Ponys”.

La estudiante de tercer semestre del TecNM Campus Morelia, participó en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022, representando al equipo conformado por 13 jugadoras del equipo Jalisco, logrando medalla de oro.

Mayra Álvarez agradeció al Dr. José Luis Gil Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Morelia, por el apoyo brindado de la institución, ya que recordó que desde los siete años ingresaba a este plantel educativo acompañada de su papá que es trabajador de este campus, por lo que refirió a que siempre se ha sentido orgullosa de pertenecer a esta casa de los “pony”.

También reconoció a su entrenador michoacano, Yair Fraga, quien la ha apoyado en la preparación desde la alberca olímpica “Aquiles Serdán” ubicada en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, de la capital michoacana con el equipo de “Los Rudos”.

Por su parte, el director del TecNM Campus Morelia, felicitó a la estudiante y a su padre por siempre sentirse identificados con su institución, especialmente porque la joven deportista recibió ofertas de becas para continuar sus estudios en el extranjero, en la Unión Americana, sin embargo rechazó las propuestas porque su deseo es continuar su preparación académica en esta institución educativa.

El funcionario reiteró que Mayra es ejemplo de que la preparación académica se fortalece con la práctica de algún deporte, porque ayudan a las personas a lograr una formación integral, como es uno de las tareas diarias del TecNM Campus Morelia.

Noticias Relacionadas

ESCUDO DE MICHOACÁN TENDRÁ DÍA OFICIAL EL 2024024

Guille Herrera

CONSTRUYEN, DESDE MICHOACÁN, NUEVOS APRENDIZAJES PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Guille Herrera

SE PRIORIZA DIÁLOGO PARA LLEGAR A ACUERDOS Y EVITAR HUELGA EN EL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .