32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

GANAN 2 MEDALLAS DE BRONCE ALUMNOS DEL CECYTEM EN CONCURSO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

 

  • Teocotl» y «Fruit Power», proyectos presentados por estudiantes de Puruándiro

Puruándiro Michoacán, Diciembre de 2020.- Con dos proyectos, alumnos del plantel Puruándiro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se cuelgan medallas de bronce.

Los alumnos pertenecen al club de ciencia Enigma y participaron con los proyectos «Teocotl» y «Fruit Power», los cuales fueron acreedores cada uno a medalla de bronce.

Los estudiantes Natalia Gámez Contreras y Marcos Magaña Contreras, presentaron el proyecto «Teocotl».

Y el proyecto «Fruit Power» fue creado por las alumnas, Fátima Guadalupe Maldonado Ramírez y Ana Lucero Aguirre Sandoval.

El grupo de estudiantes estuvieron asesorados por los maestros Artemio Lemus Ruiz, Gustavo Arredondo Orozco y Martín Espino Miranda.

Los estudiantes del centro educativo participaron en el Festival de Innovación y Tecnología CINTEC 2020 en la modalidad virtual, el cual se realizó del 23 al 27 de noviembre del año en curso.

El director del plantel Fermín González Cansino, aplaudió el triunfo de los estudiantes, así como el trabajo realizado por los asesores.

José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, reconoció el esfuerzo de los alumnos ganadores, así como del grupo de asesores que los apoyó y guío en su preparación.

«Este es el talento que tenemos en el CECyTEM, son jóvenes orgullo para nuestra institución resultados como éste dan cuenta de la calidad de la educación que reciben las y los jóvenes del subsistema en la entidad, como lo viene impulsando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo».

 

Noticias Relacionadas

REITERA BEDOLLA RESPALDO A MUNICIPIOS PARA REFORZAR ACCIONES DE SEGURIDAD

Guille Herrera

OFRECE IMCED DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Guille Herrera

DOS ESTUDIANTES DEL CECYTEM INTEGRAN LA SELECCIÓN ESTATAL DE INFORMÁTICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .