17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

GARANTIZA SEE LA ACREDITACIÓN EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS

  • Asegurada la entrega de los certificados para los egresados, informa la Secretaría

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Ante la contingenciasanitaria por COVID-19 que aún se encuentra activa con banderas amarillas y verdes en Michoacán, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), continúa trabajando para cumplir a cabalidad el proceso de certificación escolar y dar la continuidad a los estudios de la niñez michoacana.

Por ello, la SEE a través de la Dirección de Incorporación, Control y Certificación, capacitó al personal de las Unidades Regionales, para concentrar en tiempo y forma la información que acredita a los estudiantes en los diferentes tipos y niveles educativos en la entidad.

En dicha capacitación, que se basó en el manejo y uso de la plataforma del Sistema de Gestión Educativa de Michoacán (SGEM), se contó con la presencia de los titulares de las 10 direcciones de unidades regionales, enlace en Huetamo y sus respectivos responsables operativos autorizados, así como de los 5 jefes de departamento de la Dirección General de Unidades Regionales.

Con este proceso, la SEE asegura la entrega de los certificados para los egresados de un nivel a otro, (de primaria a secundaria y de secundaria a bachillerato), y reitera que en cuanto las condiciones así lo permitan, los estudiantes de todo el territorio michoacano podrán retornar a las aulas, bajo estrictas medidas sanitarias.

Además, recuerda que se mantienen los exámenes de admisión a secundarias para los días 6 y 7 de agosto en las 65 instituciones educativas con mayor demanda, las cuales pueden consultar en la página web http://www.educacion.michoacan.gob.mx/ingreso-a-secundarias/.

Noticias Relacionadas

SE SUMA MICHOACÁN A PROYECTO INTERNACIONAL CONTRA CÁNCER INFANTIL; MEJORARÁN SU ATENCIÓN: SSM

Guille Herrera

MISTERIOSA Y FASCINANTE, ASÍ ES ESTA ESPECIE QUE HABITA EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

FORTALECE TELEBACHILLERATO CAPACITACIÓN DE SUS DOCENTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .