25.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

GC LOCALIZA EN ZITÁCUARO, MALETA CON EQUIPO DE GINECOLOGÍA; PRESUNTAMENTE ROBADA EN TOLUCA

 

  • El maletín -con un valor aproximado de más de 200,000.00 pesos- fue localizado en un consultorio particular ubicado este municipio, en la acción operativa una persona fue detenida.

Zitácuaro, Michoa​cán, 26 de noviembre del 2022.- En menos de 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar en Zitácuaro, un maletín con equipo de ginecología que había sido presuntamente robado en la ciudad de Toluca. Aseguraron a un presunto responsable.

Con un valor aproximado de 200 mil pesos, el maletín de color negro, perteneciente a la empresa Baymed.México, -el cual contenía instrumentos y productos de ginecología para realizar colposcopías-, fue reportado como robado el pasado viernes y tras un rastreo vía GPS, se monitoreó su ubicación en el municipio de Zitácuaro; acto seguido los agentes de la Guardia Civil implementaron un operativo para asegurar el equipo.

Fue en las inmediaciones de un consultorio médico particular, en el que tras la autorización para efectuar una revisión, la maleta fue recuperada. En el hecho se detuvo a una persona, misma que fue trasladada a la instancia correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley, para definir su situación jurídica.

Para la SSP, su objetivo primordial es cuidar del patrimonio de las y los ciudadanos, por ello trabaja día a día sin bajar la guardia y exhorta a denunciar cualquier acto a las líneas telefónicas 911 o 089.

Noticias Relacionadas

REALIZA SEIMUJER CURSO GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

Guille Herrera

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS GC ASEGURA A 12 PERSONAS EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

Guille Herrera

ASIGNADOS YA 615 MDP DE FAEISPUM PARA OBRAS MUNICIPALES: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .