6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

GLORIA TAPIA APOYA CON PINTURA E IMPERMEABILIZANTE AL ICATMI ZITÁCUARO

Morelia Michoacán, junio del 2022.- Comprometida con las necesidades de la población de su región, la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, hizo entrega de pintura e impermeabilizante al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) plantel Zitácuaro.

La diputada local refrendó su compromiso de hacer equipo con la educación y con instituciones como el Icatmi que han aportado mucho a nuestra entidad, y refirió que estás acciones son una tarea permanente, por lo que mediante distintos esquemas se busca fortalecer a este sector clave para el progreso de nuestro estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro hizo mención que los apoyos que otorgó serán utilizados para la conservación y mantenimiento de las instalaciones de este plantel.

Gloria Tapia destacó el gran aporte del Icatmi para las y jóvenes y nuestro estado, ya que está institución es una gran alternativa de capacitación para fomentar el autoempleo y el empleo formal en nuestra entidad.

A su vez las autoridades del Icatmi plantel Zitácuaro, agradecieron a la diputada local el apoyo, tras resaltar que la sinergia logra beneficios en pro del estado y del sector educativo.

La legisladora se pronunció por la suma de esfuerzos para fortalecer al sector educativo y a institutos como el Icatmi, y lograr la calidad en la oferta y que los estudiantes una vez concluyendo su formación, cuenten con los espacios para emplearse y desarrollarse.

Si bien reconoció que el objetivo del Icatmi es facilitar la formación para la vida de las y los michoacanos que deseen alcanzar conocimientos en oficios que hoy se demandan en la industria, servicios o el comercio, además promocionar la creación de negocios propios, es necesario la implementación de acciones para que cuando se concluya con la formación, la familia del Instituto de Capacitación para el Trabajo tengan las oportunidades para emplear el conocimiento adquirido y una fuente de ingresos segura.

Noticias Relacionadas

EN CUESTIÓN DE DÍAS, LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS CONSEJEROS DE LA CEDH

Guille Herrera

CONSOLIDAR UNA PARTICIPACIÓN POLÍTICA EFECTIVA DE LAS MUJERES SIGUE SIENDO EL RETO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

MICHOACÁN TENDRÁ UN GOBERNADOR OBRADORISTA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .