27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

GM DEJA DE PRODUCIR AUTOS PARA FABRICAR 9 MILLONES CUBREBOCAS EN MÉXICO

La fabricante de automóviles anunció que producirá 9 millones de mascarillas quirúrgicas que serán donados a hospitales públicos de cinco estados del país.

a fabricante de automóviles General Motors anuncia que producirá 9 millones de cubrebocas que serán donados a hospitales públicos de la Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato y Coahuila, y otra parte será usada para empleados y distribuidores.

En un comunicado, la empresa detalló que durante un periodo de 6 meses, General Motors producirá aproximadamente 1.5 millones de mascarillas quirúrgicas nivel 1 mensualmente, en un área especial dentro del complejo de manufactura en Toluca, el cual esta siendo acondicionada.

«Estamos muy interesados en contribuir a la batalla contra la pandemia del COVID-19 en nuestro país y a apoyar a los médicos y enfermeras de primera línea a quienes reconocemos su gran esfuerzo por salvar vidas ante las apremiantes circunstancias», comentó Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.

GM de México está por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México.

 

MAG

Noticias Relacionadas

CONFERENCIA DE PRENSA DE SALUD SOBRE COVID-19, MARTES 28 DE ABRIL 20202

Guille Herrera

CUENTA IMSS MICHOACÁN CON UNA DE LAS MEJORES ÁREAS DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DE TODO EL PAÍS

Guille Herrera

CDMX, MONTERREY Y GUADALAJARA SERÁN SEDES PARA EL MUNDIAL 2026

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .