13 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ OFRECE FOMENTAR LA ACTIVIDAD CULTURAL EN APATZINGÁN

Apatzingán Michoacán, octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó el Centro Cultural Constitución de Apatzingán y ofreció al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero trabajar en coordinación para el fomento de las actividades artísticas y el intercambio cultural con otras regiones.

Durante el recorrido conoció las diferentes áreas con las que cuenta el recinto como el teatro que tiene capacidad para 400 personas; además de las aulas en donde se pretenden impartir clases de danza, pintura, lectura, ballet, entre otras.

Más tarde, en las instalaciones de la presidencia municipal y acompañado del edil José Luis Cruz Lucatero, develó cuatro Murales por la Paz realizados por artistas michoacanos y que expresan la cultura y tradición de Tierra Caliente.

El mandatario externó que a través de la cultura se percibe la vida y se brindan las herramientas necesarias para actuar e incluir las costumbres, modos de vida y conocimientos de un grupo social; por ello, señaló que se tiene que seguir promoviendo actividades y proyectos de este tipo.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN CUMPLIRÁ CON ESTADO DE FUERZA POLICIAL: GOBERNADOR

Guille Herrera

CONCIENTIZAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM SOBRE SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES 

Guille Herrera

AVANZA EL IEM EN ÚLTIMOS LOS PREPARATIVOS  PARA LAS ELECCIONES DEL 6 DE JUNIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .