7 febrero, 2023
Image default

GOBIERNO DE CERCANÍA Y ATENCIÓN, MANTIENE NACHO CAMPOS

Uruapan Michoacán, 25 de enero del 2023.- El presidente municipal, Nacho Campos, reiteró su filosofía de mantener un gobierno de cercanía con la población, así como una atención con calidez a las demandas sociales.

Durante su reunión con vecinos de la colonia 28 de octubre, se comprometió a seguir cercano a la gente y escuchar directamente el sentir respecto de asuntos prioritarios y sensibles, como la seguridad y los servicios públicos.

Vecinos manifestaron su disposición de continuar trabajando y aportar lo que les corresponda para avanzar en temas como la escrituración de 50 predios, así como atención a una antigua obra inconclusa, el dispensario médico y la rehabilitación de la escuela primaria Profesor Rafael Ramírez.

En la colonia Benito Juárez norte los vecinos agradecieron el arreglo del acceso a este núcleo poblacional que se ubica en las faldas del cerro de La Charanda, pero ahora demandaron el apoyo para concretar la pavimentación, y a esto dio respuesta positiva Nacho Campos, quien ofreció iniciar los trabajos en cuanto lleguen los recursos federales de este año.

Noticias Relacionadas

CONVOCA SEIMUJER A DEBATIR Y FORTALECER INICIATIVA DEL EJECUTIVO CONTRA FEMINICIDIOS

Guille Herrera

DIF ENTREGÓ MÁS DE UN MILLÓN 17 MIL DOTACIONES ALIMENTARIAS EN 2022

Guille Herrera

MÁS DE MIL 600 DIVULGADORES PARTICIPARON EN LA CARAVANA DE LA CIENCIA 2019-2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .