9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

GOBIERNO DE MICHOACÁN ENTREGARÁ 17 MDP A AFECTADOS POR SISMOS EN LA COSTA

 

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que en próximas fechas se entregarán apoyos que ascienden a los 17 millones de pesos, a personas que sufrieron daños en sus viviendas durante los sismos de septiembre, así como a hoteleros y enramadas de la Costa michoacana.

El mandatario destacó que el recurso forma parte del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (CENAPRED) y les permitirá atender las afectaciones que tuvieron en su infraestructura.

“Sabemos de las necesidades que tienen los habitantes de Aquila y Coahuayana, después de los sismos de septiembre, por ello, se les entregarán 17 millones de pesos, de los cuales, 16 millones 845 mil serán para quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas en el municipio de Aquila, mientras que en Coahuayana se apoyarán a dueños de enramadas con 45 mil pesos a cada una”, apuntó.

Ramírez Bedolla resaltó que los apoyos para ambos municipios permitirán reactivar el sector turístico de la región, sobre todo en estas fechas en las que acuden visitantes de diversas partes de Michoacán, así como de otros estados.

Desde que se emitió la alerta y se implementó el programa DN3, los gobiernos federal y estatal, en coordinación con los presidentes municipales de Aquila y Coahuayana, han estado trabajando para atender las necesidades de la población y de los prestadores de servicios turísticos, con diversos apoyos, programas y proyectos.

Noticias Relacionadas

COMPESCA, COMPROMETIDA CON ACTIVIDADES PESQUERAS Y RECREATIVAS

Guille Herrera

COMITÉS DE MORENA SE SUMAN AL PROYECTO DE JOSÉ LUIS MONTAÑEZ.

Guille Herrera

COMPESCA ENTREGA 50 MIL CRÍAS DE TILAPIA A PRODUCTORES DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .