29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

GOBIERNO ESTATAL ACOMPAÑARÁ GESTIONES DE TENENCIAS DE MORELIA: TORRES PIÑA

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado de Michoacán acompañará y respaldará con programas y acciones a las distintas y tenencias de Morelia.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al sostener una reunión de trabajo con las y los jefes de las distintas tenencias de la capital michoacana.

“En el marco de nuestras atribuciones y responsabilidades vamos a dar acompañamiento puntual a cada una de las localidades de Morelia. Vamos a sumar nuestro trabajo en beneficio de las y los habitantes de cada este municipio”, añadió.

Torres Piña escuchó los planteamientos de las y los representantes de las tenencias en los que externaron las necesidades en torno a temas de desarrollo social, económico, agua potable, seguridad y salud, entre otros.

Ante ello, el encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientos y a seguir trabajando de manera coordinada tanto con las tenencias, como con las autoridades municipales para dar una atención oportuna.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SEE 500 LITROS DE GEL ANTIBACTERIAL AL IEESSPP

Guille Herrera

GARANTIZA EJECUTIVO INSTALACIÓN DE CASILLAS ELECTORALES EN ESCUELAS

Guille Herrera

UN RETROCESO A LA SEGURIDAD DECLARAR INCONSTITUCIONAL LA PRISIÓN PREVENTIVA EN SCJN: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .