28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA MÁS DE 14.1 MDP PARA EL EQUIPAMIENTO DE LA POLICÍA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Uruapan Michoacán, 01 de diciembre del 2022.- Con una inversión de más de 14.1 millones de pesos, autoridades municipales realizaron la entrega de equipamiento, uniformes, así como estímulos económicos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) a elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Se trata de recursos que vienen a dignificar las tareas de prevención y vigilancia que se efectúan en la localidad, así como a impulsar la profesionalización de los elementos a través de los cursos de capacitación y adiestramiento, que se desarrollaron a través de este programa del gobierno del estado.

Con la representación del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua; el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Cap. 2/o Inf. Abelardo Lara Flores expresó su reconocimiento hacia el gobierno municipal, por su apoyo y respaldo para efectuar gestiones ante el gobierno del estado, a fin de beneficiar a los elementos de la corporación con más y mejor equipamiento, que viene a dignificar su labor en Uruapan.

Asimismo, hizo un llamado a los elementos a continuar avanzando en unidad, para seguir consolidando la transformación de la corporación, además de reiterar el compromiso de la institución por continuar sumando por la paz y la tranquilidad del municipio.

Con la presencia del director de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Cruz Bedolla; del Subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, Cap. 2/o Inf. Jorge Alberto Galván Martínez y el enlace de FORTAPAZ en Uruapan, Mario Ernesto León Pacheco, se realizó la entrega de tres radiopatrullas y nueve moto patrullas así como uniformes.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN Y CÁMARA DE DIPUTADOS FEDERAL PROMOVERÁN OBRA DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

Guille Herrera

PRESIDE GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ FORO DE CONSULTA CIUDADANA EN HUETAMO

Guille Herrera

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM)

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .