22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA OTRO ESPACIO PEDAGÓGICO

Uruapan Michoacán, 02 de diciembre del 2022.- Como parte de las acciones emprendidas en favor de la niñez, el Gobierno Municipal que encabeza Nacho Campos dotó a la escuela primaria “Tierra y Libertad”, ubicada en la colonia del mismo nombre, de un espacio pedagógico.

Esto con la finalidad de que los niños se ejerciten y a su vez desarrollen su agilidad mental, creatividad, sentido común y aprendan, ya que estos juegos tienen su base en el conocimiento.

Al corte del listón asistió Maribel Alonzo Sebastián, secretaria de Política de Género e Inclusión,  quien en su participación señaló que para el presidente municipal es fundamental trabajar coordinadamente con las instituciones educativas, con un compromiso integral que incluye visitas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Apoyo Integral a Personas con Discapacidad, la Dirección de Diversidad Sexual y el Sistema DIF Uruapan.

Resaltó también que este programa de espacio pedagógico ya se ha implementado en más de seis escuelas primarias, en donde el Gobierno Municipal cubre los gastos de pintura, pero también con la asesoría y capacitación para su adecuado uso.

Noticias Relacionadas

EN ENERO SE ABRIRÁ VENTANILLA FAEISPUM PARA PROYECTOS DEL AGUA: BEDOLLA

Guille Herrera

FESTEJA GOBIERNO Y DIF TARÍMBARO A LAS Y LOS ABUELITOS

Guille Herrera

RECIBE UTM DONACIÓN DE MATERIAL PARA LABORATORIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .