11 C
Morelia, MX
13 abril, 2021
Image default

GREMIO NACIONAL DE ABOGADOS RECONOCE TRABAJO DE DEFENSORÍA PÚBLICA DE MICHOACÁN

 

Ciudad de México, Febrero de 2020.- La Federación Mexicana del Colegio de Abogados otorgó la condecoración Legión de Honor al director del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán (IDPEM), Marco Aurelio Nava Cervantes, por haber aportado, a nivel nacional, programas de acceso a la justicia de manera pronta y otorgar un servicio de calidad.

La condecoración fue entregada por el presidente de la Federación Mexicana de colegio de Abogados, José Manuel Fajardo González, junto con César Felipe Leyva, presidente del Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Guerrero, teniendo como sede el Senado de la República.

“Agradezco a la Federación Mexicana de Colegio de Abogados por esta distinción que hacen al Gobierno del Estado de Michoacán a través de mi persona; también es un honor compartir este reconocimiento con grandes comunicadores y senadores”, expresó el director del Instituto de Defensoría de Michoacán.

Actualmente el programa de Defensor Público a Tu Alcance es tomado como ejemplo en otras entidades federativas, y aún más, promueve el interés académico de abogados públicos y privados.

“Agradezco también al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por permitirme estar al frente del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán desde donde estamos haciendo estas aportaciones a nivel nacional”, expuso el recién condecorado.

También dieron reconocimiento a los comunicadores Nino Canún, Alfonso Manzanilla Villalobos y Jadira Armendariz Buauan, de la Asociación Nacional de Locutores, por ser difusores y promotores de la justicia a través de sus medios de comunicación.

 

Noticias Relacionadas

IAM E ICATMI, SIGNARÁN CONVENIO EN BENEFICIO DE ARTESANOS MICHOACANOS

Guille Herrera

SOCIEDAD CIVIL, CLAVE PARA PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO: SEIMUJER

Guille Herrera

EL IMCED, OPCIÓN PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .