13.5 C
Morelia, MX
27 noviembre, 2022
Image default

GUARDIA CIVIL MANTIENE RECORRIDOS DE PREVENCIÓN EN ZINAPÉCUARO

 

  • Los elementos operativos revisan automóviles para detectar reportes de robo o alteración en sus medios de identificación; además, inspeccionan a personas con antecedentes penales vigentes.

Zinapécuaro, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de brindar garantías de tranquilidad a la población del municipio de Zinapécuaro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen activos los recorridos de prevención y vigilancia.

Mediante patrullajes de prevención y barridos de reconocimiento en zonas estratégicas, los oficiales de la Guardia Civil buscan inhibir todo hecho constitutivo de algún delito, que pueda transgredir la paz y vulnerar la estabilidad social.

También, con la instalación de puestos fijos de control, los elementos operativos llevan a cabo la verificación de automóviles con reporte de robo o alteración en sus medios de identificación; además de la inspección a personas con antecedentes penales vigentes.

Estas tareas se refuerzan y se replican en todo en estado, como parte de la estrategia instruida por el titular de la SSP, el General José Alfredo Ortega Reyes de contar con una operatividad permanente en los 113 municipios; a fin de garantizar la seguridad de todos. Las líneas telefónicas 911 y 089 brindan su servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Noticias Relacionadas

CELEBRA CCEEM QUE ESTADOS UNIDOS REANUDE EL PROGRAMA DE INSPECCIÓN DE AGUACATES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

ESCALA MICHOACÁN AL LUGAR 21 A NIVEL NACIONAL, CON MENOS CASOS DE VIH-SIDA

Guille Herrera

INVITA SECRETARIO DE GOBIERNO A NIÑAS Y NIÑOS A DIBUJAR UN HÉROE MICHOACANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .