25.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

GUARDIA NACIONAL NO HA DADO RESULTADOS POSITIVOS EN MICHOACÁN: JAVIER PAREDES

 

Por Aquileo Valdovinos

A casi tres meses de la entrada en Michoacán de la Guardia Nacional, ésta no ha dado resultados positivos, pues la ola de violencia se mantiene desbordada y sin mejoría alguna, sostuvo el diputado local, Javier Paredes Andrade.

Recordó que fue el pasado 2 de julio del año en curso, que la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que 161 guardias fueron desplegados en Morelia, Pátzcuaro, Zamora, Jiquilpan y Uruapan. Pese a ello, en este último municipio fueron encontrados descuartizados y colgados 19 cuerpos.

Por lo anterior, el representante popular demandó un cese inmediato a la violencia y pidió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mayor seriedad para declarar y actuar en torno a la inseguridad.

Por último, Paredes Andrade lamentó que con expresiones como “fuchi”, “guacala” y pidiéndole a las “mamacitas” que pongan orden en sus hijos, el jefe del Ejecutivo Federal intente combatir a la delincuencia, por lo que lo conminó a acudir a hogares enlutados a promover su política de perdón hacia los asesinos.

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS LLEGAN A PRIMEROS ACUERDOS PARA ENFRENTAR COVID-19

Guille Herrera

APRUEBA CONGRESO IMPULSAR LA ARTESANIA MICHOACANA

Guille Herrera

INACEPTABLE QUE ATENCIÓN Y APOYO AL CAMPO NO SEAN PRIORITARIOS PARA LAS AUTORIDADES EN MÉXICO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .