17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

‘GUERRA’ ENTRE EU E IRÁN PONE EN RIESGO EL MUNDIAL DE QATAR 2022; MÉXICO EL MÁS BENEFICIADO

 

Debido a la tensión entre Estados Unidos e Irán, el Mundial de Qatar 2022 podría cambiar de sede; el evento se jugaría en Norteamérica.

Luego de la tensión que se ha vivido en los últimos días entre Estados Unidos e Irán por el asesinato del general Qasem Soleimani, la FIFA estaría poniendo en duda el Mundial de futbol de Qatar 2022.

La posible guerra entre el país del Medio Oriente y el de las barras y las estrellas, ha hecho que los altos mandos de la organización de futbol se cuestionen sobre la posibilidad de que el Mundial se realice en tierras asiáticas.

Ante la problemática, la FIFA volvería a reactivar el plan de que México, Estados Unidos y Canadá, países sede del Mundial 2026, se queden con la organización del evento cuatro años antes y sean sede de la edición 2022.

Cabe señalar la polémica decisión que ha enfrentado el dejar la Copa del Mundo de Futbol en Qatar, un país que se ha visto envuelto en presuntos casos de corrupción, así como los bloqueos comerciales que mantiene Arabia Saudita en contra de la nación por su supuesta colaboración con organizaciones terroristas.

De manera que nuestro país y Canadá albergarían 10 partidos respectivamente, lo que significa que no se requiere de una exhorbitante inversión para que la modificación se efectúe, ya que esto podría tener lugar en los estadios Azteca, Akron y BBVA que se encuentran en perfectas conduciones para abrazar los encuentros.

fuente: elbigdata

 

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE AGRADECE A SENADORES APROBACIÓN DE REFORMAS EN LEY ELECTORAL; INICIATIVA REGRESA A CÁMARA DE DIPUTADOS

Guille Herrera

PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR MEJORAN CONDICIONES DE HABITANTES DE COMUNIDADES EN LA RUTA DEL TREN MAYA

Guille Herrera

IMPARABLE, LA VIOLENCIA EN CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .