15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

HA REALIZADO SSM MÁS DE 30 MIL TRASLADOS PREHOSPITALARIOS

 

  • La atención se brinda a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- En lo que va del año, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), ha realizado 30 mil 578 traslados terrestres, aéreos, regulaciones médicas y especiales de manera oportuna.

Del total de traslados, 5 mil 209 han sido vía terrestre — principalmente– y aérea, 20 mil 110 han sido a través de las 113 ambulancias de los Ayuntamientos, así como mil 892 regulaciones médicas y llevó a cabo 3 mil 367 capacitaciones.

Durante esta contingencia sanitaria personal del CRUM utiliza equipo de protección personal y una cápsula de aislamiento, lo que reduce al mínimo el contacto con el paciente.

Al llegar al hospital de destino, la cápsula es intercambiada por una completamente limpia y desinfectada, lista para ser utilizada para brindar otro servicio.

Gracias a la atención oportuna para atender y estabilizar a una persona en situación crítica, se logra incrementar el porcentaje de sobrevida de un paciente al ser entregado en el hospital.

Noticias Relacionadas

REFUERZA SSM ACCIONES DE PROMOCIÓN CON MATERIAL INFORMATIVO SOBRE COVID-19

Guille Herrera

DEFINE IEESSPP MODELO EDUCATIVO  BASADO EN LA REALIDAD

Guille Herrera

SE MANTIENE ABIERTA LA LÍNEA 089 PARA DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO A NORMAS SANITARIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .