25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

HABRÁ ACCIONES CONTUNDENTES CONTRA LA INSEGURIDAD: SAC

 

Por Aquileo Valdovinos

Reconocemos que la inseguridad ha hecho muchos estragos en todo el estado, sin embargo en poco tiempo vamos a implementar acciones más contundentes que van a evitar el que la delincuencia siga haciendo de las suyas, resaltó de manera categórica el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Cuestionado sobre la aparición de grupos de cárteles en algunas ciudades del estado, como las que hace unos días se vieron en Zamora y Jacona,  donde lamentablemente no hubo la oportuna intervención de las fuerzas policiacas, el mandatario estatal comentó que él siente «rabia» cuando sabe de esos casos, por el riesgo que implica para los habitantes de tales regiones, sin embargo aseguró que ya pronto emprenderán nuevas medidas con las que esperan evitar haya consecuencias lamentables.

Señaló que la actuación tardía de las fuerzas policíacas en ese tipo de eventos es lo que los ha llevado a investigar si éstas estan coludidas, o tienen miedo, «sin embargo ésto se va a terminar pronto, con las acciones contundentes que vamos a llevar a cabo», aseguró el gobernador michoacano.

En la tradicional rueda de prensa semanal, el mandatario michoacano habló también del crédito que está solicitando le autorice el Congreso del Estado, al señalar que los michoacano requieren de más obras y acciones que incidan en su estabilidad social.

«Necesitamos que nuestro estado avance y que sus habitantes tengan mejores opciones de vida, mismo que sin recursos no se puede dar», estableció de manera enfática Aureoles Conejo.

En relación a la duda de si cree que se aprobará dicha solicitud, el Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que espera que las y los diputados piensen como él, en relación a las acciones y programas que hacen falta implementar para bien de los michoacanos.

Por último, dio a conocer los buenos resultados que en durante su administración han tenido en varios rubros, sobre todo en educación, en salud, turismo, medio ambiente, atención a migrantes, y en lo referente al campo, principalmente.

Noticias Relacionadas

CONMEMORAN DE FORMA VIRTUAL EL 206 ANIVERSARIO DEL DECRETO CONSTITUCIONAL EN APATZINGÁN

Guille Herrera

INTENSIFICA SSM ACCIONES CONTRA EL DENGUE EN MORELIA

Guille Herrera

SSP EMITE ALERTA SOBRE CADENAS FALSAS ENVIADAS EN WHATSAPP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .