20.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

HACE FALTA QUE AMLO SE FAJE LOS PANTALONES: ARTURO HERNANDEZ

Por Aquileo Valdovinos

La violencia en el país no se va a terminar con saluditos y buenos deseos; hace falta que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador se faje los pantalones y de una vez por todas tome mejores decisiones, resaltó el diputado local, Arturo Hernández Vázquez.

Para el legislador panista, el mandatario nacional ha tomado decisiones muy equivocadas, pues aparte de que no ha sabido dar las órdenes necesarias para lograr una acertada dirección de la Guardia Nacional, tampoco ha sabido llevar una adecuada coordinación con los gobiernos estatales.

Fue más allá al añadir que hace falta un mando mixto policial que pueda atender los delitos de fuero común, además de otro que atienda todos los del fuero Federal.

Mostró su enfado sobre la serie de hechos violentos que se suscitan constantemente  en casi todos los Estados del país, al señalar que ello es una muestra de que los municipios se encuentran desprotegidos ante el poco apoyo del Gobierno del Estado y de la Federación.

Por último, lamentó que la sociedad se esté acostumbrado a ver muertos o hechos de inseguridad casi a diario, sin que las autoridades responsables tomen cartas en el asunto y menos detengan la creciente ola de violencia en todo el país.

Noticias Relacionadas

EN DICTAMINACIÓN DE CUENTA PÚBLICA NO DEBE HABER JUICIOS DE VALOR: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

TRANSPORTE PÚBLICO DEBE LLEGAR A SER UN ESPACIO SEGURO PARA LAS MUJERES: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

NO HAY NECESIDAD DE APEGARSE A DOS PROTOCOLOS DE SANEAMIENTO: FERMIN BERNABE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .