12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

HAY DESINTERÉS DE TRABAJAR EN MUCHOS DIPUTADOS: DAVID CORTES

Por Aquileo Valdovinos

En muchos de los diputados de la actual legislatura local no hay interés de trabajar en bien de los michoacanos, lo cual demuestran al ausentarse de las sesiones, sentenció el legislador local David Cortés Mendoza.

Insistió en señalar que ello se comprueba con la inasistencia de compañeros a sesiones donde se abordan temas importantes para el estado, como ha ocurrido en diversas ocasiones.

Sobre las medidas que él sugiere para acabar con esta mala práctica, manifestó que se trata de un tema que debe ser analizado y diagnosticado por la mayoría de los que integran la legislatura local, a fin de que se tomen decisiones prontas y aceptadas por la mayoría.

Lamentó el que muchos diputados michoacanos no hagan conciencia sobre la importancia de su trabajo, pues «acuden a trabajar cuando se les pega la gana, y si no quieren votar algúna punto de acuerdo, se enferman, manifestando con ello que les vale lo que diga o piense la ciudadania»,

Destacó además que como diputados tienen una responsabilidad muy grande con los michoacanos y hasta ahorita no están cumpliendo. «Esos fallos nos dejan a todos muy mal parados, incluso son causales para que la gente crea cada vez menos en esta 74 legislatura que ya está muy quemada», finalizó el legislador panista.

Noticias Relacionadas

NECESARIO NUEVO MÉTODO PARA ELEGIR FUNCIONARIOS: EDUARDO ORIHUELA

Guille Herrera

CONFIANZA EN EL GOBIERNO DE MICHOACÁN AVANZA CON FORTALEZA: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

RIESGOSO DETENER EL TRABAJO ELECTORAL, ADVIERTE FERMIN BERNABE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .