25.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

HOSPITAL GENERAL “DR. MIGUEL SILVA” EN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO: SSM

  • Carpio Ríos reconoció el compromiso, profesionalismo y dedicación del personal de este nosocomio

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), es una de las unidades de referencia para la atención de pacientes con COVID-19, y por ende su óptimo funcionamiento es fundamental en medio de esta contingencia sanitaria.

En su visita, para escuchar las dudas e inquietudes del personal sobre las acciones para proteger la salud de las y los michoacanos, así como de ellos mismos, la secretaria Diana Carpio Ríos, les manifestó que estará visitando el Hospital constantemente a fin de mantener una comunicación cercana con todas y todos.

En cuanto al equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que ya se encuentra en el nosocomio, los invitó a trabajar coordinadamente, apoyarse y juntos hacer frente a esta enfermedad, por el bienestar de la población.

Carpio Ríos reconoció el compromiso, profesionalismo y dedicación de todas y todos los que laboran en el Hospital, que es el de mayor resolución en el Estado, otorgando siempre un trato humano, con calidad y calidez.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

JUSTICIA AMBIENTAL, LA RUTA PARA LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO ENTORNO: PROAM

Guille Herrera

AVANZAN GOBIERNO E IP EN LA GENERACIÓN DE PROTOCOLOS CONFIABLES PARA LA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

VIGILAN MÁS DE 3 MIL ELEMENTOS DE POLICÍA MICHOACÁN CUMPLIMIENTO A NORMAS SANITARIAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .