22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

HOSPITAL GENERAL “DR. MIGUEL SILVA”, ESPACIO CON CALIDAD HUMANA Y EXCELENCIA MÉDICA

Morelia, Michoacán, Julio de 2019.- Atención de calidad de médicos y personal de enfermería, fue la que recibió María Guadalupe Delgado González, paciente primeriza de embarazo de alto riesgo, quién dio a luz a su bebé bajo el cuidado y vigilancia de los especialistas del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

De acuerdo a su testimonio, un especialista del Centro de Salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, de Morelia, la referenció de manera inmediata al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, por ser una paciente con embarazo de alto riesgo; ella cuenta que, en el nosocomio, el personal siempre fue muy bueno y profesional durante todo el proceso de su embarazo.

Compartió que, al llegar ahí “no sabía a dónde ir, ni quién me iba atender, entonces el personal me estuvo orientado para hacer mi expediente y mi seguimiento y la ginecóloga Lupita; por cierto, muy buena doctora, me estuvo atendiendo todo el transcurso de mi embarazo, yo sentí que no sólo lo hizo por hacer su trabajo, sino porque de verdad se preocupa por sus pacientes”.

Uno de los compromisos del Gobierno del Estado es el otorgar servicios de salud a las y los michoacanos, en mejores condiciones, espacios dignos, equipados, funcionarios y con un alto sentido humano, priorizando la atención con calidez a toda la población.

“Todos siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades; por eso recomiendo a todas las mujeres embarazadas que acudan al hospital Civil, porque aquí van a recibir una atención de calidad y muy humana”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

AVANZA ATENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ESTADO

Guille Herrera

INVITA AYUNTAMIENTO DE MORELIA A REALIZAR EL PAGO OPORTUNO DEL IMPUESTO PREDIAL 2023

Guille Herrera

APOYA CECYTEM A ESTUDIANTES PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN ACADÉMICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .