28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

HOSPITALES “DR. MIGUEL SILVA” E INFANTIL, EN EVALUACIÓN PARA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Morelia, Michoacán, Noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), transita en la ruta hacia la excelencia, mediante la mejora permanente de sus áreas, para ofrecer a las y los michoacanos servicios con calidad y calidez; como parte de ello, inició el proceso de evaluación para la Certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015 de los hospitales generales “Dr. Miguel Silva” y el Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.

En esta supervisión, se evaluará el desarrollo de los procesos para adaptarse al Sistema de Gestión de la Calidad; para ello, durante los últimos meses, diferentes equipos multidisciplinarios conformados al interior de estas unidades médicas, trabajaron en la documentación, difusión, implementación y estandarización de sus procesos.

Durante el inicio de los trabajos de la auditoría, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, resaltó ante directores, jefes de servicios y personal de dichos hospitales, que este proceso de mejora de calidad contribuirá a que ambos nosocomios mantengan sus acreditaciones vigentes y al mismo tiempo coadyuvará a que en los próximos meses alcancen la Certificación por parte del Consejo de Salubridad General.

La Auditoría concluirá el próximo viernes 8 de noviembre, tiempo en el que, el equipo evaluador externo, recorrerá las áreas de los diferentes servicios clínicos, administrativos y de apoyo de los dos hospitales, con la finalidad de corroborar la estandarización de los procesos.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN CUMPLE CON UN 100% EN TRANSPARENCIA

Guille Herrera

EDH SE SUMA AL PRONUNCIAMIENTO DE LA FMOPDH EN DEFENSA DE LA AUTONOMÍA DE LA CEDH EN MORELOS

Guille Herrera

CATASTRO ESTATAL CERRARÁ POR UNA SEMANA EN APOYO A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .