12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

HOY EN BRISEÑAS, UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A LA MUJER

  • El módulo de Seimujer ofrecerá servicios gratuitos de atención jurídica, psicológica y de trabajo social a las mujeres de la región

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y atención de todas las formas de violencia contra niñas y mujeres al interior del Estado, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), llevará este 11 de agosto al municipio de Briseñas la Unidad Móvil de Atención.

Siguiendo los protocolos de higiene y prevención por COVID-19, la Unidad que se opera en coordinación con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), se instalará en la Plaza Principal del Municipio, donde especialistas de la Seimujer ofrecerán servicios gratuitos de atención psicológica, jurídica y de trabajo de social.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que la región registra una alta incidencia en violencia psicológica y económica hacía las mujeres.

“Las mujeres no denuncian porque muchas veces normalizan las acciones de violencia, por ello estaremos con ellas para que las identifiquen y puedan buscar ayuda”.

Para las personas que acudan a recibir algún servicio en la Unidad Móvil, se ofrecerá un horario de atención de 10 a 14 horas, deberán portar en todo momento cubrebocas y aplicar la sana distancia, además del uso constante de gel antibacterial.

 

Noticias Relacionadas

MÁS DE 10 MIL PERSONAS YA DISFRUTARON DE LA PISTA DE HIELO QUE INSTALÓ EL DIF DE MORELIA

Guille Herrera

CON MIL 382 MILLONES A MUNICIPIOS SE IMPULSA INFRAESTRUCTURA LOCAL Y REGIONAL: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

CCE LZC LISTO PARA TRABAJAR CON GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PUERTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .