10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

IMPARTE GOBIERNO DE TARÍMBARO FORO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA SOBRE LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

  • Con el objetivo de informar y orientar a las mujeres del municipio sobre los diferentes tipos de violencia

Tarimbaro Michoacán, 24 de marzo del 2023.-El Ayuntamiento de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, llevó a cabo el Foro Orientación Jurídica sobre la Erradicación de la Violencia hacia la Mujer, con el objetivo de informar y orientar a las mujeres del municipio sobre los diferentes tipos de violencia y las opciones jurídicas para protegerse de ella.

Durante el foro se abordaron temas como la violencia física, psicológica, sexual, económica, simbólica y patrimonial, resaltando la importancia de reconocer cada una de ellas para poder tomar acciones y evitar situaciones de riesgo.

Asimismo, se brindó asesoría jurídica a las ciudadanas que se encuentren vulnerables y siendo víctimas de violencia, con el fin de ayudarlas a denunciar y buscar la protección legal necesaria.

La violencia hacia la mujer es un problema que afecta a toda la sociedad, por lo que es importante promover espacios de información y orientación para poder erradicarla y lograr una sociedad más justa e igualitaria.

El Ayuntamiento de Tarímbaro refrenda su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer y seguirá trabajando para brindar espacios de información y protección para todas las mujeres del municipio.

Noticias Relacionadas

OPRIME BEDOLLA BOTÓN PARA INICIAR EL MONITOREO SATELITAL DE ZONAS FORESTALES

Guille Herrera

DESTINAN 12 MDP PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS EN COMUNIDADES DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

LA EMPRESA MORELIANA MAYONAJO DE TORRELA REPORTA BUENAS VENTAS EN LA FERIA DE LEÓN 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .