26.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

IMPARTE IEESSPP CURSO EN DERECHOS HUMANOS A POLICÍA MICHOACÁN 

  • Treinta y siete elementos cumplen con el curso de cuarenta horas

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició los trabajos del cuarto escalón del Curso de Derechos Humanos Nacionales e Internacionales para 37 elementos de la Policía Michoacán.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dio la bienvenida al nuevo bloque de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que a partir del lunes iniciaron con los trabajos en materia de Derechos Humanos, curso que tiene el objetivo de reforzar la capacitación de los elementos para tener un mejor desempeño de su servicio ante la sociedad.

Bernal Bustamante indicó que en el IEESSPP se fortalecen las bases en dos pilares fundamentales, la correcta aplicación de la ley y el respeto a los derechos humanos, toda vez que, como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, es una obligación defender y promover los derechos humanos, de esta manera se genera el pleno desarrollo de una sociedad.

“Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, indicó.

Noticias Relacionadas

COLOCAN CORAZÓN DE RECICANJE EN INSTALACIONES DE AMANC

Guille Herrera

EL PROGRAMA RUTAS DE LA JUVENTUD, LLEVÓ LA CONFERENCIA “NUEVAS MASCULINIDADES Y VIOLENCIA DE GÉNERO” A 400 ESTUDIANTES

Guille Herrera

SE HAN APLICADO MÁS DE 96 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .