9.5 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2022
Image default

IMPARTEN CONFERENCIA POR DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Morelia Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- En el marco del Día Internacional del Hombre que se celebra cada 19 de noviembre, el Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, ofreció la ponencia Cultura y Masculinidad.

La conferencia la impartió el Psicólogo Ricardo García Bermúdez, en el marco de la 3ra. Jornada de Salud Mental e Integral del Hombre, en la Sala Audiovisual del campus 1, en donde explicó la importancia de cambiar esa idea del machismo y analizar los diferentes tipos de masculinidad.

También refirió la importancia de la educación que se brinda desde el hogar para que un hombre exprese sus emociones y sentimientos, a fin de cambiar esa idea errónea de que no pueden o deben expresar.

Enfatizó que como parte de la salud integral es necesario acercarse con los profesionales de la psicología para lograr un mejor desempeño como ser humano, además, conminó a los asistentes a participar y cambiar paradigmas que por generaciones se han transmitido e impulsado como parte de las creencia y cultura social entre hombres y mujeres.

Noticias Relacionadas

SILVANO AUREOLES DEBE CUMPLIR SU COMPROMISO DE CAMPAÑA Y DEFENDER LA CICLOVÍA

Guille Herrera

UTM FOMENTA PRODUCCIÓN DE HONGOS PARA AUTOCONSUMO

Guille Herrera

VACUNACIÓN DE 30 A 39 AÑOS EN SEIS MUNICIPIOS, HASTA NUEVO AVISO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .