25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

IMPARTEN CONFERENCIA POR DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

Morelia Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- En el marco del Día Internacional del Hombre que se celebra cada 19 de noviembre, el Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, ofreció la ponencia Cultura y Masculinidad.

La conferencia la impartió el Psicólogo Ricardo García Bermúdez, en el marco de la 3ra. Jornada de Salud Mental e Integral del Hombre, en la Sala Audiovisual del campus 1, en donde explicó la importancia de cambiar esa idea del machismo y analizar los diferentes tipos de masculinidad.

También refirió la importancia de la educación que se brinda desde el hogar para que un hombre exprese sus emociones y sentimientos, a fin de cambiar esa idea errónea de que no pueden o deben expresar.

Enfatizó que como parte de la salud integral es necesario acercarse con los profesionales de la psicología para lograr un mejor desempeño como ser humano, además, conminó a los asistentes a participar y cambiar paradigmas que por generaciones se han transmitido e impulsado como parte de las creencia y cultura social entre hombres y mujeres.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, EN LA RUTA POR EL LIDERAZGO TURÍSTICO: SECTUR

Guille Herrera

EL IPLAEM CONTRIBUYE A FORTALECER LOS PROCESOS DE PLANEACIÓN MUNICIPALES.

Guille Herrera

IIFEEM CUMPLE COMPROMISO CON SECUNDARIA “MOISÉS SÁENZ GARZA” DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .