12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

IMPULSA GOBERNADOR ECONOMÍA LOCAL CON PROYECTOS PRODUCTIVOS 

  • Entrega 71 equipos de panadería, estética y purificadoras de agua
  • Madres solteras podrán poner su negocio y cuidar a sus hijos desde su casa, señala Rocío Beamonte

Morelia, Michoacán, Noviembre del  2019.- Los pequeños proyectos productivos impulsan la economía local y benefician a los consumidores, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo al realizar la entrega de equipos y maquinaria dirigidos a grupos de 36 municipios.

“Es importante que en medio de las carencias y dificultades podamos mantener este tipo de programas y ayudar a personas que lo necesitan, estos proyectos productivos van dirigidos a grupos para beneficiar así a más personas”, comentó Silvano Aureoles.

Para los proyectos se destinó una inversión de siete millones de pesos, en beneficio de 700 personas, con lo cual maquinaria y equipo de panadería, estética y purificadoras de agua, servirán para instalar negocios y fomentar la cultura emprendedora en Michoacán, indicó el Gobernador.

Fueron un total de 71 proyectos productivos los que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, entregaron a presidentes de sistemas DIF municipales.

En su oportunidad, Rocío Beamonte, directora del DIF estatal, selaló que se priorizó la entrega de los proyectos productivos a aquellas comunidades que se han destacado por trabajar en mejorar la calidad de vida de madres solteras.

“Los equipos son para que las mujeres pongan su proyecto en su casa y así puedan cuidar a sus hijos, con ello se ayuda al desarrollo de las personas, pero también al de la comunidad”, externó la directora del DIF Michoacán.

A nombre de los beneficiarios recibieron los equipos los presidentes de los DIF municipales de Cojumatlán de Régules, Gabriel Buenrostro Ayard; de Ixtlán, Esther Mora Ramos y de Uruapan, Gema del Río Ambriz.

Noticias Relacionadas

REALIZÓ IMSS TERCERA JORNADA NACIONAL PARA LA RECUPERACIÓN DE SERVICIOS ORDINARIOS

Guille Herrera

CINCO OFICINAS Y TRES MÓDULOS DE RENTAS ATENDERÁN A LA CIUDADANÍA 

Guille Herrera

EN 2023, AUMENTARÁ PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: SEDEBI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .