11.1 C
Morelia, MX
2 marzo, 2021
Image default

IMPULSA SEDECO EMPLEO DE TRABAJADORES AGRÍCOLAS 

  • En este año se tiene establecida la contratación de mil 850 jornaleros en el marco del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- En el marco del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), tienen programada la contratación de mil 850 jornaleros durante el presente año.

De manera inicial, llevaron a cabo el reclutamiento de 40 trabajadores, para el cultivo de jitomate en los Estados Unidos.

La empresa reclutadora es Lipman Produce, con sede en el estado de Florida, que ofrece empleo formal y todas las prestaciones de ley de los Estados Unidos, así como sueldo mínimo de 11.75 dólares por hora.

Cabe resaltar que gracias al trabajo productivo y responsable de las y los trabajadores agrícolas michoacanos, la empresa Lipman nuevamente confía en la Dirección del Empleo y SNE Michoacán para abrir estas nuevas vacantes.

En el año 2019, la Sedeco en coordinación con el SNE, impulsaron la contratación de mil 716 jornaleros agrícolas, bajo el programa de Movilidad Laboral.

Noticias Relacionadas

SSM, SIN BAJAR LA GUARDIA EN LAS ACCIONES CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA 

Guille Herrera

FIRMA CECYTEM ALIANZA EDUCATIVA CON EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

PARTICIPARÁN 3 MIL 200 ESTUDIANTES EN JORNADAS DEL COBAEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .