15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

IMPULSA SEDESOH DESARROLLO DE LA REGIÓN DE HUETAMO

 

  • Municipios se benefician con programas y apoyos de gobierno del estado por más de 2 millones de pesos
  • Incidir en la pobreza y eliminar desigualdades principal objetivo de la Sedesoh, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez

Morelia, Michoacán, 07 de Febrero de 2019.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, continúa trabajando en la transformación del entorno de las y los michoacanos en la región de Huetamo.

En los municipios de Carácuaro, Churumuco, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas, Tiquicheo y Turicato, el gobierno del Estado ha emprendido una importante lucha para disminuir la desigualdad social y eliminar la pobreza en sus diversas modalidades.

El titular de la Sedesoh, ponderó la importancia de trabajar en el mejoramiento de los municipios michoacanos a través de programas y apoyos que mejoran sustantivamente la calidad de vida de los habitantes, «hace 3 años que el gobernador Silvano Aureoles, asumió la responsabilidad de gobernar a Michoacán, hoy les comparto que hemos mejorado las circunstancias que viven día a día las y los michoacanos».

«En los municipios referidos, se han invertido, al día de hoy 2 millones 163 mil 503 pesos, a través de programas sociales como Casa Bienestar”, finalizó Barragán Vélez.

Noticias Relacionadas

SUSPENDIDOS 6 ESTABLECIMIENTOS EN MORELIA POR INCUMPLIR MEDIDAS

Guille Herrera

VAN 5 MIL 700 MDP PARA VIALIDADES EN URUAPAN

Guille Herrera

INVITA SEE A CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE PROYECTO PARA FOMENTAR LA CULTURA CÍVICA Y LA AUTORREGULACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .