12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

IMSS MICHOACÁN EFECTUARÁ ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE CÁNCER CÉRVICO UTERINO Y MAMARIO

En el marco de la recuperación de servicios y con el objeto de impulsar la prevención y detección oportuna de cáncer cérvico-uterino y mamario, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 75 Camelinas Morelia, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, efectuará actividadesla próxima semana.

Los días 12 y 14 de mayo las mujeres derechohabientes de entre 25 y 64 años de edad podrán acudir a revisión ginecológica y mamaria en el horario de las 7:30 de la mañana hasta las 20:00 hrs. de la noche en la misma clínica.

Lo anterior, en virtud de que los anteriores padecimientos constituyen las principales causas de muerte de las mujeres en el país, además de que ante la emergencia sanitaria actual, dichas comorbilidades incrementan riesgos ante el COVID-19.

Aunado a lo anterior, personal de la UMF No. 75 realizará servicios de promoción a la salud con la detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, a las que también pueden acudir varones.

A ambos servicios podrán acudir los derechohabientes con adscripción en las unidades médicas: 71, de la CFE; 80, Morelia centro; 84, de Tacícuaro y 85, de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

160 ESTUDIANTES DEL CECYTEM COMPITEN POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Guille Herrera

VAN GOBIERNO Y SOCIEDAD CIVIL POR FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LC: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

SSP ROBUSTECE EL BLINDAJE MORELIA PARA PRESERVAR LA PAZ PÚBLICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .