26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

INAUGURA BLADIMIR GONZÁLEZ OBRA DE ACCESO A SAN PEDRO DE LOS SAUCES EN TARÍMBARO

  • El presidente de Tarímbaro, agregó que se busca beneficiar la movilidad y los tiempos de traslado de las y los vecinos de la zona.

Tarímbaro, Michoacán, 15 de noviembre de 2022.- El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, inauguró la primera etapa de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el acceso del Seminario a San Pedro de los Sauces, beneficiando a las y los vecinos que habitan la zona.

En compañía de vecinas y vecinos de los fraccionamientos aledaños, y con la presencia del párroco de San Pedro de los Sauces, Raúl Villalba González, directores, secretarios y, las y los regidores del Ayuntamiento de Tarímbaro, el presidente González Gutiérrez, señaló que esta obra se realizó gracias al esfuerzo y la lucha de la ciudadanía que respaldó el proyecto para encabezar la presente administración.

Con la entrega de la primera etapa, agregó el edil, se logra avanzar en realizar las obras necesarias que pedían las y los tarimbarenses, para tener mejores accesos a los fraccionamientos, mejores avenidas, mejores alumbrados y mejor seguridad para todas y todos.

La primera etapa equivale a 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de 5 millones 300 mil pesos, para dar paso a la segunda etapa que iniciará los próximos días de Santa Fe a San Pedro de los Sauces, y una tercera y última etapa que comprenderá el resto de la obra y donde se instalará alumbrado a lo largo de la nueva vialidad.

Bladimir González Gutiérrez, apuntó que con estás obras se tienen dos accesos que permitirán desahogar el tráfico que se genera en las inmediaciones de la zona, y se continúa y reafirma el compromiso para generar las condiciones necesarias que tanto requiere el municipio, recordando que en el siguiente año se busca iniciar la ampliación de la carretera Morelia – Zinapécuaro que comprende el tramo del Seminario a El Trébol.

Noticias Relacionadas

DESPLIEGAN HELICÓPTERO PARA SOFOCAR INCENDIO EN SAN ÁNGEL ZURUMUCAPIO

Guille Herrera

SEFECO SE SUMA A PROGRAMAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y DE PRÓSTATA

Guille Herrera

A TRAVÉS DEL BLINDAJE MORELIA, GUARDIA CIVIL CONTINÚA CON LABORES DE PREVENCIÓN Y DISUASIÓN DEL DELITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .