16.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

INÉS N ESTÁ HARTA DE HUIR Y SU EX LE DICE QUE ES EL KARMA POR NO DEJARLO VER A SUS HIJOS

  • Mientras Inés N busca negociar para volver a México, festejó el cumpleaños de sus hijos sola ¡y ya no quiere esconderse!

El pasado 10 de septiembre, se giró una orden de aprehensión contra Inés “N”, de 38 años, y su esposo, Víctor “N”, de 45, pues se les acusa de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Ante esto, el matrimonio huyó de México con sus hijos, por lo que, posteriormente, la Interpol giró una orden de localización y captura en más de 150 países, ya que los delitos que se les imputan ameritan prisión. A cinco meses de su fuga y sin dar con su paradero, un familiar de la exconductora, quien nos pidió el anonimato, nos revela que está dispuesta a que todo acabe lo más pronto posible y que le pidió a sus abogados que presentaran un amparo para que no la detengan en cuanto regrese a México; según nuestra fuente, hará este sacrificio por su familia, pues “está cansada de embarrar a sus hijos”:

Leer más: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ines-n-esta-harta-de-huir-y-su-ex-le-dice-que-es-el-karma-por-no

Noticias Relacionadas

MIGUEL BOSÉ ESTÁ EN CONTRA DE LAS VACUNAS PARA COMBATIR EL COVID-19

Guille Herrera

«ESTABA CANSADA DE CANTAR Y DE HACER A TODO EL MUNDO FELIZ». TINA TURNER CUMPLE 82 AÑOS.

Guille Herrera

EL ACTOR FRANCÉS GASPARD ULLIEL MUERE EN ACCIDENTE DE ESQUÍ A LOS 37 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .