15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

INFLUENCER ‘DESTRUYE’ ESTATUA CON 200 AÑOS DE ANTIGÜEDAD; QUERÍA GANAR SEGUIDORES

La desafortunada acción también tendrá consecuencias legales pues leyes de su país castigan la acción con prisión de entre seis y ocho meses.

Julia Slonska, modelo e influencer, enfrenta problemas legales y la pérdida de contratos importantes, esto después de que en su intento por obtener más seguidores dañara una escultura de más de 200 años de antigüedad.

La joven menor de edad, 17 años, compartió en su cuenta de Instagram una grabación en la que aparece golpeando con un martillo el rostro de la estatua de un ángel, que de acuerdo con expertos, hicieron aproximadamente dos siglos y que se encuentra en el parque del siglo XVIII Dolinka Szwajcarska.

Según un medio local, Slonska, golpeó la escultura y le destruyó la nariz para aumentar su número de seguidores, pero lo hizo bajo los efectos del alcohol por lo que decidieron entregarse a las autoridades.

La grabación, que se hizo viral en redes sociales, llegó a las compañías para las que trabaja por lo que perdió importantes contratos.

El banco MBank  canceló una colaboración que tenía para una campaña publicitaria, inmediatamente se mandaron a retirar los anuncios en los que Julia aparecía; mientras que la agencia de modelos para la que trabajaba, Specto Models, anunció la recesión de su contrato.

Y el problema ahí no se queda, la desafortunada acción también tendrá consecuencias legales pues leyes de su país castigan la acción con prisión de entre seis y ocho meses.

ELBIGDATA

 

Noticias Relacionadas

 ESTO LE PASA A TU CEREBRO SI DEJAS DE USAR FACEBOOK

Guille Herrera

CORONAVIRUS EN MONGOLIA: EL PAÍS PEGADO A CHINA CON CERO MUERTES POR COVID-19 Y CERO CONTAGIOS LOCALES

Guille Herrera

PRESIDENTE ELECTO DE EL SALVADOR SE REUNIRÁ CON LÓPEZ OBRADOR

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .