12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA SIN PRECEDENTES EN ZITÁCUARO: SCOP

Morelia, Michoacán, a 14 de Mayo de 2019.- Con 19 acciones sin precedentes en materia de infraestructura deportiva, la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mejora la calidad de vida en el municipio de Zitácuaro, al proveer a sus habitantes de espacios dignos y adecuados para ejercitarse y desarrollar estilos de vida saludables; obras en las que ha invertido más de 148 millones 830 mil pesos.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Gobierno de Michoacán, en coordinación con el ayuntamiento zitacuarense, destinó recursos para la primera etapa del Centro Ecoturístico de la presa El Bosque, que incluye una ciclovía; asimismo, a la rehabilitación la pista de atletismo de la unidad deportiva “Primero de Mayo”, en San Juan Zitácuaro.

También, para la construcción de cuatro unidades deportivas en las comunidades de Carpinteros, Aputzio de Juárez, en la colonia La Cuesta de Coatepec de Morelos y en la tenencia de San Miguel Chichimequillas, así como a la rehabilitación de las que se localizan en las poblaciones de Macho de Agua, Zirahuato de los Bernal y El Polvorín.

La SCOP invirtió además en la colocación de techados sobre cinco canchas de basquetbol en las localidades de Donaciano Ojeda, Francisco Serrato, Ignacio López Rayón (Coyota), Ocurio y en la colonia Infonavit.

De igual manera, en la construcción de dos canchas de futbol y una techumbre en el complejo deportivo “Salesiano”, de la colonia Miguel Hidalgo; y en la alberca de la unidad deportiva “Pueblo Nuevo”, en el fraccionamiento Primero de Mayo, un techado, vestidores y regaderas, y adicionalmente, el área de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

La dependencia también destinó recursos a la reconstrucción el campo de futbol soccer de la unidad deportiva “La Joya”, y las canchas de frontenis en la “Siglo XXI”.

Así, el Ejecutivo michoacano procura la salud física y mental de la población de Zitácuaro, con ambientes sanos que propicien su convivencia social armónica.

Noticias Relacionadas

CON COORDINACIÓN REGIONAL, MEJORA TRABAJO EN RECEPTORÍAS DE RENTAS

Guille Herrera

EN EL RECINTO FERIAL, TRÁMITES DE REFRENDO VEHICULAR 2019 Y LICENCIAS PARA CONDUCIR

Guille Herrera

REALIZA SEDESOH NUEVA ENTREGA DE INSUMOS DE PROTECCIÓN A COMERCIANTES DE ORGANIZACIONES UNIDAS DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .