17.5 C
Morelia, MX
7 febrero, 2023
Image default

INICIA CURSO DE FORMACIÓN LA DECIMOTERCERA GENERACIÓN DE POLICÍAS ESTATALES

  • Un total de 143 aspirantes arrancaron su instrucción en el IEESSPP

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Con el objetivo de cumplir las metas en materia de seguridad del Gobierno del Estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio la bienvenida al Curso de Formación Inicial para Policía Estatal Preventivo a la decimotercera generación de futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que se integrarán a las filas de la Policía Michoacán.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, recibió a los ciento cuarenta y tres nuevos discentes, los cuales formarán la decimotercera generación, a quienes exhortó a dar el mayor de sus esfuerzos, ya que esta nueva etapa de su vida tendrá un cambio muy significativo.

“Esta formación inicial para policía preventivo estatal se realizará bajo los acuerdos de instrucción y enseñanza que marca el Programa Rector de Profesionalización, impulsando un modelo efectivo de desarrollo de competencias que permita a los elementos aplicar de manera oportuna y eficaz los conocimientos adquiridos para el desempeño de sus funciones”.

Bernal Bustamante indicó que el IEESSPP, como instituto capacitador, evaluará las habilidades del personal para contribuir al establecimiento de la Carrera Policial y de la profesionalización de los integrantes de las instituciones policiales, mediante procesos educativos que garanticen una formación y capacitación equivalente y homogénea.

Noticias Relacionadas

DA GOBERNADOR SEGUIMIENTO AL PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Guille Herrera

SE SUMAN OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Guille Herrera

DISEÑAN DIRECTIVOS DE LOS CEMSAD ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE CARA AL CIERRE DEL CIERRE ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .