6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INICIA POLICÍA MICHOACÁN CURSO SOBRE CADENA DE CUSTODIA

  • Cien elementos conforman el segundo escalón de esta instrucción

Morelia Michoacán, Octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), dio inicio al Curso de Cadena de Custodia para el segundo escalón de la Policía Michoacán

Son cien elementos los que conforman el segundo escalón del curso, el cual servirá a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para reforzar sus funciones u obligaciones propias de su encargo o actividad, en términos de la normatividad vigente, informó J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto.

El curso constituye en gran parte la estrategia para dar respuesta a la demanda social de contar con profesionales en la materia, que cuenten con los conocimientos que garanticen los derechos de las personas, para preservar el orden y la paz pública, señaló.

Sostuvo que el IEESSPP busca con la implementación de estos cursos de especialización brindar a los michoacanos mejores servidores públicos cada vez más honestos y técnicamente preparados.

Igualmente, el de establecer los tramos de control entre los policías, fuerzas armadas y servicios periciales, durante la cadena de custodia.

Noticias Relacionadas

ACTIVA SSM OPERATIVO PARA LA SEGURIDAD EN SALUD, EN ZITÁCUARO 

Guille Herrera

TEBAM Y UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA, UNEN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN DE MICHOACÁN  

Guille Herrera

MORELIA, SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA CONCILIACIÓN Y JUSTICIA LABORAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .