16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

INICIA SISTEMA MIXTO EN LAS ESPECIALIDADES DE GASTRONOMÍA Y ENERGÍAS RENOVABLES DE LA UTM  

Morelia, Michoacán, Septiembre del 2020.- Como parte de la estrategia académica que la Universidad Tecnológica de Morelia implementa durante el ciclo escolar 2020-2021, se inició con el sistema mixto, donde población laboralmente activa se matriculó para continuar sus estudios de ingeniería y licenciatura durante fines de semana.

Los grupos que se conformaron son de las especialidades de ingeniería en Energías Renovables y la licenciatura en Gastronomía, con alumnos que se desempeñan en espacios de trabajo como la Comisión Federal de Electricidad y en el sector restaurantero de Morelia.

La intención del sistema mixto es la profesionalización académica de quienes  ya cuentan con el conocimiento práctico y requieren de la documentación oficial que lo avale y debido a sus funciones laborales no cuentan con tiempo suficiente para acudir a las instituciones de educación superior en los horarios de lunes a viernes.

El alumnado de dicha modalidad recibe sus clases vía virtual viernes de 3 a 8 de la noche  y sábado en horarios de 7 a 4 de la tarde.

Noticias Relacionadas

REALIZA SÍ FINANCIA JORNADAS DE FINANCIAMIENTO EN PURÉPERO

Guille Herrera

IVÁN PÉREZ NEGRÓN FIRMA ACUERDO EN SEGURIDAD Y JUSTICIA CÍVICA ANTE COPARMEX

Guille Herrera

EN SENGUIO, NIÑOS Y NIÑAS DE PREESCOLAR DEJAN DE ESTUDIAR EN AULAS DE “PALITOS”: IIFEEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .