22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INICIA TITERELIA SEDE TARÍMBARO CON FUNCIONES TOTALMENTE GRATUITAS

  • Además, presentaron el primer Foro de Títeres en Michoacán, que tendrá como sede Arte Libre, espacio cultural en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 28 de noviembre 2022.- Este domingo inicio, en la sede principal Tarímbaro, el Festival Internacional de Títeres Morelia 2022, quién con el apoyo del presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, se realizarán la gran mayoría de las funciones totalmente gratuitas en Arte Libre, espacio cultural, ubicada en la Plaza Erandeni (Avenida Erandeni 700, a un costado del Merza) del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

En la apertura de la sede principal del Festival, la directora general, Andrea Finck, agradeció el apoyo del Gobierno de Tarímbaro por el respaldo para realizar estás actividades culturales totalmente gratuitas para todos los niños de cero a siempre.

En representación del presidente Bladimir González Gutiérrez, el secretario particular, Serafín Vargas Quintero, aunó que con estas actividades que integra el ayuntamiento se puede disfrutar de verdadera magia para la familia, generando lugares de esparcimiento como lo es el espacio cultural, Arte Libre, conocida ahora como la casa de los títeres.

Asimismo, se informó que en este espacio cultural contará con el primer Foro de Títeres en Michoacán, gracias al respaldo del presidente Bladimir González, un lugar donde se llevarán acabo funciones de títeres permanentes y se tendrán actividades como talleres para la creación de tus propios títeres, adecuado con toda la escenografía, iluminación y todo lo necesario para hacer volar la imaginación.

Para finalizar, las autoridades municipales, invitaron a asistir a las funciones gratuitas en Arte Libre, así como las funciones que se realizarán en Plaza El Prado el Jueves 1 de diciembre y en la Plaza Principal de Tarímbaro el viernes 2 de diciembre.

Puedes consultar la cartelera y funciones a través de las redes del Gobierno de Tarímbaro, así como en la página oficial del Festival Internacional de Títeres de Morelia 2022.

Noticias Relacionadas

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

A FORTALECER EL HUMANISMO MEXICANO, CONVOCÓ NACHO CAMPOS

Guille Herrera

OPERATIVIDAD EN AGUILILLA PERMITE A SSP LA LOCALIZACIÓN DE 623 MUNICIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .