13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INICIA UNIVIM CURSO DE INDUCCIÓN EN TRADUCCIÓN DE TEXTOS  

 

  • Esta especialidad surge de la necesidad de que los peritos obtengan para su ejercicio una cédula profesional y un título de especialista.

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.-De frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), continúa su prestación de servicios de forma regular y este lunes inició el curso de inducción para la especialidad en Traducción e Interpretación de Textos Inglés–Español.

El propedéutico tiene una duración de cuatro semanas y, posterior al mismo, los estudiantes cursarán tres módulos en los que acumularán 816 horas de trayecto educativo.

Entre las materias a cursar están: Traducción Jurídica: Procesal, Civil y Penal, Traducción de Juicios Orales, Traducción Fiscal, en Comercio y Relaciones Internacionales, así como Técnico Científica, de Derechos Humanos, Ecología y Agricultura, entre otras.

Esta especialidad surge de la necesidad de que los peritos traductores de textos Inglés–Español para usos legales, obtengan para su ejercicio una cédula profesional y un título de especialista.

Los interesados extranjeros que no residan en México, deben solicitar a la UNIVIM la revalidación de estudios de la licenciatura concluida. Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página web de la UNIVM, www.univim.edu.mx en la pestaña de oferta académica y de ahí dirigirse a formación continua.

Noticias Relacionadas

EN ATENCIÓN A UN REPORTE, SSP ASEGURA VEHÍCULO Y ARMA DE FUEGO, EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

LA EDUCACIÓN NO SE DETIENE, SE ATIENDEN 2 MIL 400 NIÑOS EN CARPAS DE UNICEF: SEE

Guille Herrera

CARPAS DE UNICEF LLEGAN A 10 POBLACIONES DONDE ESCUELAS FUERON DAÑADAS POR EL SISMO: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .