17 C
Morelia, MX
12 julio, 2020
Image default

INICIARÁ IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN SIMULTÁNEA EN MICHOACÁN Y CAMPECHE 

  • El instituto de formación policial brindará en el mes de julio cursos de formación inicial para policías estatales y municipales

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los encargados de hacer cumplir la ley, por lo que a partir del día 30 de junio dará inicio al ciclo de capacitación para la policía municipal de Morelia y Zitácuaro, además de la policía estatal y municipal del estado de Campeche.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se han logrado fortalecer los vínculos en materia de capacitación con los Ayuntamientos de Morelia y Zitácuaro, además de la excelente relación con el estado de Campeche, brindándole la confianza para llevar a cabo la formación inicial, equivalente y especializada de cada una de las instancias.

Cabe mencionar que para el caso de Zitácuaro y el estado de Campeche, el ciclo de capacitación tendrá una duración de 6 meses, atendiendo diferentes cursos en materia de doctrina policial tanto inicial como especializada.

El funcionsrio señaló que con esto el IEESSPP contribuye al establecimiento de la carrera policial y de la profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mediante procesos educativos que garanticen una formación y capacitación equivalente y homogénea.

Noticias Relacionadas

PAGA GOBIERNO DEL ESTADO, ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO A TRABAJADORES ESTATALES DEL MAGISTERIO

Guille Herrera

CON BORRÓN Y CUENTA NUEVA, CONDONACIÓN DE ADEUDOS EN PLACAS Y REFRENDOS VEHICULARES ANTERIORES A 2019

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS 911 Y 800-123-2890, SE HAN ORIENTADO 580 USUARIOS SOBRE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .