22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

INICIARON CURSOS DE IDIOMAS EN EL IMCED

 

  • Participan alumnos y alumnas de todas las edades

Morelia, Michoacán, a 13 de Febrero de 2019.- El Centro de Idiomas del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), inició actividades en un nuevo cuatrimestre, abriendo sus puertas a niños, jóvenes y adultos en sus diferentes áreas y horarios, tanto semanales como en la modalidad sabatina.

El centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED, quienes se inscribieron en las ofertas educativas de inglés, inglés para niños (a partir de los 8 años), francés, italiano y purépecha. La modalidad es por un total de 75 horas por curso. Los costos van de mil 500 a 2 mil pesos, de acuerdo con el idioma, lo que incluye material y libro.

Los contenidos son impartidos de lunes a viernes o en modalidad sabatina; en el caso de inglés para niños, acuden menores de 8 a 14 años de edad. Los niveles que se ofrecen son básico, intermedio y avanzado, así como cursos para la preparación y certificación en PET for Schools, CAE de Cambridge, Elash, TOEFL y CENNI.

Todos los cursos se imparten entre 4 y 6 horas por semana en horario de 12 a 20 horas; en tanto que los sábados el horario es de 16 a 20 horas.

Las clases son ofrecidas en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación sede Morelia, ubicadas en calzada Juárez número 1600, fraccionamiento Villa Universidad.

Para mayor información del Centro de Idiomas del instituto, los interesados se pueden dirigir al área de Educación Continua del IMCED, en sus instalaciones en el plantel Morelia o a los teléfonos 3167515 o 16, extensión 121; la convocatoria correspondiente se encuentra publicada en el portal del IMCED, www.imced.edu.mx o bien puede ser visitada en www.facebook.com/CIIIIMCED

 

Noticias Relacionadas

FORTAPAZ SEGUIRÁ FORTALECIENDO A LAS KUARICHAS, EN 2023

Guille Herrera

DAN POSESIÓN A ADÁN GARCÍA COMO NUEVO TITULAR DE LA CGCS

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL IMCED DARÁN ATENCIÓN A SECTORES VULNERABLES DE LA POBLACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .