12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

INSISTIRAN DIPUTADOS EN MEJORAR SEGURIDAD EN EL ESTADO

Por Aquileo Valdovinos

Dada la necesidad de no descuidar este rubro y ante la continuidad de los casos de violencia que se siguen dando en varias regiones del estado,  diputados de la 74 legislatura insistiran ante los tres órdenes de gobierno a qué fortalezcan los sistemas de seguridad en cada una de sus jurisdicciones.

A tal acuerdo llegaron los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y de Protección Civil, los legisladores  Humberto González Villagómez, Hugo Anaya Ávila y Alfredo Ramírez Bedolla, presidente e integrantes respectivamente, al analizar diversos asuntos pendientes.

A decir del presidente, Humberto González Villagómez,  en dicha reunión se tomó el acuerdo de exhortar a los ayuntamientos del estado, asi como a las instancias federal y estatal a redoblar esfuerzos para reducir o terminar con el índice delincuencial en toda la entidad.

Ello lo hacen luego de haber analizado el Segundo Informe Trimestral 2019 del Programa Estatal de Seguridad Pública,  presentado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal correspondiente, en el cual conocieron los avances, el trabajo realizado por las instituciones responsables de ejecutarlo, así como las carencias a que todas ellas se enfrentan.

Noticias Relacionadas

PERSISTE CURVA DE APRENDIZAJE EN BEDOLLISMO, DESCONOCEN TEMAS ELEMENTALES DEL FAEISPUM: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

INACEPTABLE CUALQUIER ABUSO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

RUTA DEL QUESO BENEFICIARÁ ECONÓMICA Y SOCIALMENTE A LA REGIÓN TIERRA CALIENTE: GUILLERMINA RÍOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .